MARCAS

Servicios

de alto nivel para tu sector

Zumtobel

Zumtobel es una empresa del Grupo Zumtobel, y proveedor líder a nivel internacional de soluciones integrales de iluminación para la iluminación profesional de edificios, tanto en interiores como exteriores.

Zumtobel desarrolla desde hace más de 50 años soluciones de iluminación innovadoras y personalizadas que cumplen las más altas demandas ergonómicas, económicas y ecológicas y, además, generan un valor añadido estético.

Thorn Eco

Ofrece una gama económica de luminarias LED de última generación que son ideales para el reemplazo de todas las fuentes de iluminación tradicionales en aplicaciones industriales, de oficina y exteriores.

Thorn

Es un proveedor mundialmente confiable de iluminación exterior e interior con controles integrados. La marca Thorn representa soluciones de iluminación de alto rendimiento, eficientes y fiables, con una gran calidad de iluminación que son fáciles de usar.

ACDC

Es un fabricante de LED único, innovador y dinámico para ambiciosos proyectos LED. La empresa, que está exclusivamente basada en LED, suministra a sus clientes internacionales soluciones de iluminación arquitectónica de alto nivel, centrándose en la iluminación de fachadas y soluciones de iluminación para hoteles.