CAMPAÑA #IAMAWOMANOFLIGHT PARA EL 8 DE MARZO / DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#iamawomanoflight
El tema de la campaña del Día Internacional de la Mujer 2019, “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, coloca la innovación por parte de las mujeres en el centro de los esfuerzos para lograr la igualdad de género.El hashtag #BalanceforBetter es un llamamiento a la acción para impulsar la igualdad entre hombres y mujeres en todo el mundo. Un asunto completamente en línea con uno de los resultados que se quiere lograr con el proyecto Women in Lighting. Además de crear una plataforma digital inspiradora para las mujeres que trabajan en la iluminación, también se quiere conseguir un mayor equilibrio en la industria. Básicamente se trata de que si hay aproximadamente un 50% de mujeres trabajando en la iluminación, lo lógico es que este balance se observe también en las conferencias, congresos, jurados, paneles de discusión y comités.

Bajo esta premisa la embajadora en España de la plataforma Women in Lighting dice lo siguiente:  «les pido a las mujeres de la industria de la iluminación que el viernes 8 de marzo compartán una imagen suya trabajando con la luz en las redes sociales, etiquetándola con #iamawomanoflight.
Y a los hombres, les agradecere que nos muestren su apoyo regalándonos algún comentario y/o compartiendo la imagen en sus redes sociales»

¡Gracias a todos! Y no olvides que el 8 de marzo se activa la página web womeninlighting.com

Fuente: www.lightecture.com